lunes, 10 de junio de 2013

Encuesta Sobre El Resumen de El Misterio de Anubis: La Piedra Angular de Ra y Información


¡Hola Sibunas! Hoy como muchos ya sabréis los habitantes de España han podido disfrutar de la primera película de El Misterio de Anubis titulada La Piedra Angular de Ra. Muchos están interesados en saber ya lo que pasa pero otros preferirán que no. Pero aquí como somos muy democráticos vamos a hacer una encuesta en lo que os parece la idea de que haga un resumen de la película a lo largo de la semana. Me explico como necesitaré un tiempo para escribirlo etc. a cada día publicaré un trozo de la película, osea, lo que me dé tiempo a redactar en un día. Y así sucesivamente hasta llegar al final. La encuesta estará activas hasta mañana a las 16:00 horas en horario de España y si la mayoría de votos es un sí, mañana, aproximadamente, a los 20:00 horas en horario español tendréis el primer "capítulo" (que así llamaremos a los trozos de cada día que resuma) ya que yo me pondré a escribir esta misma tarde. Pero mientras tanto no os voy a dejar con la intriga de qué pasara sino que voy a dejar unos cuantos datos poco reveladores pero esto es SPOILER Y SI LO LEÉISIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

1.- En esta película se dice que Alfie y Willow van a ir a la misma universidad dos días después de la graduación pero Willow necesita un crédito extra para ir a la misma universidad que Alfie a si que se presta voluntaria para ayudar en la fiesta de graduación y conseguir ese crédito.

2.- En esta película varios estudiantes entran dentro de Sibuna incluidos nuevos miembros de la casa de Anubis.

3.- En esta película los Sibunas se alían y trabajan junto a Victor para detener a este poderoso mal que se va a cernir sobre la Tierra.

4.-  Fabian tendrá celos sobre Mara porque ella resulta la elegida como la mejor alumna de los que se gradúan y Fabian se mosquea con eso.

5.-  Ni Nathalia Ramos, ni Bobby Lookwood, ni Ana Mulvoy Ten hacen algún cameo en la película.

6.-  Algo sucede en la película que puede hacer que Nina Martin pueda regresar en futuras temporadas si llegaran a realizarse.

7.- Y algo que va a defraudar a muchos fans eso es que Fabina desaparecerá por algo que pasa al final.

8.- Los residentes de la casa de Anubis irán a un museo egipcio junto a los nuevos que residen en la casa temporalmente y allí descubrirán algo que los llevará a la aventura.

9.- En esta película también se habla sobre los Frobisher-Smythe y el malo o la mala de la película quiere vengarse de estos.

10.- La Casa de Anubis casi es destruida por el malo o la mala de la película pero algo que hace Eddie la salva.

Esto es todo por ahora y no se olviden Sibunas ¡a votar! ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog ,pero si me pudieras decir como ver la pelicula sin descargarmela me suscrivo y te mando comentarios cada dia.Ademas tengo varios amigos que tambien podrian suscrivirse sin ningun problema.
    Tambien te queria decir si podrias averiguar mas cosas de Nathalia Ramos ,si de verdad le gusta Fabian,si piensa volve a la serie ...es que me gusta mucho el personaje de Nina Martin.
    Aparte de eso el blog muy chulo,se lo voy a recomendar a todos los de mi clase del instituto, pues sube pronto mas videos y pronto te pongo mas comentarios, por cirto muy chulos los spoispoiler. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que vuelva Nathalia Ramos es mi actriz favorita y después esta Brad Kavanagh. Pero no importa lo que realmente importa es que haya otra temporada de la Casa de Anubis con Nathalia Ramos y con Ana Mulvoy Ten....

    ResponderEliminar
  3. Termine de ver todo, me encanto , aunque sin nina nada fue igual😢

    ResponderEliminar