sábado, 8 de junio de 2013

Primeras Promos de ¡El Misterio de Anubis: La Piedra de Toque de Ra!




¡Hola Sibunas! Ayer por la noche os dejábamos con información de la primera película de El Misterio de Anubis llamada : La Piedra de Toque de Ra que sería mas o menos así en español y hoy os traemos ¡las primeras promos! Aviso: Cuando lo veáis os quedaréis con ganas de mas:

 
 Esta es una promo lanzada en Nickelodeon USA.

                                           Esta promo fue lanzada en Nickelodeon UK
              Esta creemos que también fue lanzada en Nickelodeon USA pero no estamos seguros.

Esto es todo por ahora estaremos atentos para cuando salgan subtituladas ya lo publicaremos ;) Recordad que la fecha de estreno de esta película de 90 minutos será el 14 de Junio en UK el 17 de Junio en USA y se estima que en Latinoamérica sea allá por el 21 de Septiembre. ¡Alerta permanente para mas noticias!

9 comentarios:

  1. me encanta misterio en anubis es la mejor serie he visto las 3 temporadas y la pelicula de la graduación es genial me encantan todos pero amo a peddie love forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo a peddie <3
      los extrañare cuando termine la temporada>:c

      Eliminar
    2. donde viste la pelicula

      Eliminar
  2. me encanta el misterio de anubis pero no quiero que se acabe ahi ojala que haya otra temporada y yo quiero que haya peddie y fabina no es lo mismo sin esa dos parejas

    ResponderEliminar
  3. amo el misterio de anubis y no quiero que se acabe la temporada los amo sibuna

    ResponderEliminar
  4. me encanta el misterio de anubis pero quiero saber si habra 4ta temporada

    ResponderEliminar
  5. y que porfavor este nina si hay una 4ta temporada

    ResponderEliminar
  6. donde vieron todos la peli en español o subtitulada no la encuentro y soy fan del misterio de anubis forfa diganme voy a llorar

    ResponderEliminar
  7. donde vieron todos la peli en español o subtitulada no la encuentro y soy fan del misterio de anubis forfa diganme voy a llorar

    ResponderEliminar